HIGIENE

Dentro de la categoría de productos de higiene personal existen muchas opciones para el cuidado integral de nuestro cuerpo, estos productos de higiene tienen diversidad de categorías y usos: para la piel, labios, uñas, cuidado bucal y dental por tan solo mencionar algunos. En la actualidad, se ha incrementado la aparición de productos de higiene en diferentes presentaciones con variedad de tamaños, fragancias dentro de una misma clasificación, abarcando cada día mercados más grandes, con el fin de cubrir las necesidades de cada cliente, así que tienen un sinnúmero de alternativas para escoger, muchos de estos productos de higiene pueden encontrarlos en hairbeautyfactory.com.

Higiene Bucodental

Existen diversos productos de higiene bucodental para la salud de tu boca, hay múltiples opciones para...

Colutorios

Los colutorios son fórmulas farmacéuticas liquidas o semilíquidas que se usan para evitar enfermedades...

Jabones y Geles

Para el cuidado corporal existe una gran cantidad y variedad de jabones de estética los cuales tienen...

Subcategorías

  • Higiene Bucodental

    Existen diversos productos de higiene bucodental para la salud de tu boca, hay múltiples opciones para escoger y combatir afecciones como: la halitosis, (mal aliento), las caries, la gingivitis, eliminar la placa bacteriana y formación de sarro. Hay una completa línea de este tipo de productos de higiene bucodental disponible en distintas presentaciones, con múltiples componentes, sabores y efectos para ayudarte a mantener tus dientes y boca sanos. Todos estos productos de higiene bucodental son desarrollados en contribución con expertos en odontología para asegurarte productos de higiene bucodental de gama alta, puedes encontrarlos tanto en tiendas físicas como en tiendas online.

  • Colutorios

    Los colutorios son fórmulas farmacéuticas liquidas o semilíquidas que se usan para evitar enfermedades bucodentales como: la caries, la gingivitis, estomatitis, piorreas, etc. De igual forma, los colutorios pueden actuar como: emoliente, astringente o calmante antiséptico. Se diferencian de los enjuagues bucales y de los gargarismos por ser una sustancia un poco más espesa, esto para que se incorpore mejor a la mucosa oral y/o encías, sin embargo, algunos colutorios más diluidos pueden usarse como enjuague bucal, incluyen diferentes componentes: extractos naturales como: (xistol, propóleos), concentraciones de diferentes sabores, algunos contienen alcohol, otros no. 

  • Jabones y Geles

    Para el cuidado corporal existe una gran cantidad y variedad de jabones de estética los cuales tienen como función principal eliminar las impurezas y agentes externos que se adhieren a ella. Los jabones de estética son la alternativa perfecta para mantener tu piel limpia y saludable, ya que le aporta los nutrientes necesarios a tu cuerpo y cara gracias a los distintos ingredientes que contienen. Es importante saber qué tipos de jabones de estética hay y los efectos que generan, de acuerdo a cada tipo de piel. Estos jabones de estética pueden ser: terapéuticos, humectantes, dermatológicos, comunes, líquidos, de glicerina, suaves aromáticos, entre otros. 

Activar filtros