ESTETICA

Los productos de estética fueron diseñados para la belleza y el cuidado personal tanto del hombre como de la mujer, no solo te permite lucir una buena apariencia, sino que además, le brinda beneficios a tu salud, estos son utilizados a diario sin la necesidad de ir a un salón de belleza o a una barbería. Existe una gran variedad de líneas de productos de estética, estos van evolucionando con el tiempo, mejorando su presentación y función. Los productos de estética se encuentran en: tiendas de cosméticos, supermercados, farmacias y hoy en día gracias a la tecnología en tiendas online.

ALICATES

Alicates de estética. Se sabe que los utensilios utilizados en un salón de belleza son muchos, en esta...

PINZAS DE DEPILAR

Como parte de los instrumentos que se necesitan para poder proveer los distintos servicios ofrecidos dentro de...

PINCELES

Los pinceles de estética se usan especialmente para el maquillaje, en el mercado hay un abanico extenso de...

COSMETICA

Entre la diversidad de artículos de belleza que se encuentran en los salones de belleza y en el stock personal...

DEPILATORIOS

Hay una gran gama de productos depilatorios para el debido cuidado que necesita la piel luego de una...

Subcategorías

  • MANICURA
  • PIELES
  • ALICATES

    Alicates de estética.

    Se sabe que los utensilios utilizados en un salón de belleza son muchos, en esta oportunidad hablaremos de los alicates de estética, usados para la manicura y pedicura uno de los tantos servicios que presta un centro de estética, el objetivo principal de los alicates de estética, es extraer las cutículas de la piel. Existen diferentes modelos que varían en cuanto a la calidad y a la marca, estos alicates de estética son construidos en diferentes materiales: vienen con machihembrado alineados con distintos filos de boca y corte, también con distintas medidas de longitud y suave accionamiento. 

  • PINZAS DE DEPILAR

    Como parte de los instrumentos que se necesitan para poder proveer los distintos servicios ofrecidos dentro de un centro de estética, se encuentran las pinzas de depilar, imprescindibles para arrancar los vellos de la piel, ubicados en diferentes zonas de nuestro cuerpo, las pinzas de depilar son piezas metálicas de forma recta y con un acabado de dos puntas. Las pinzas de depilar vienen de diferentes modelos: rectas, planas, oblicuas de punta fina, ya que tienen distintos usos, en casa, también se utilizan y suele pensarse que solo las mujeres lo hacen para sacarse las cejas, pero los hombres la usan cuando tienen vellos sobrantes en el bigote.

  • PINCELES

    Los pinceles de estética se usan especialmente para el maquillaje, en el mercado hay un abanico extenso de pinceles de estética cumplen funciones específicas para lograr un mejor trabajo y difuminado en el maquillaje. Los pinceles de estética tienen diferentes presentaciones y tamaños, en cuanto al material es recomendable usar los pinceles de estética de pelo natural, ya que estos no te maltrataran la piel y no la dañaran con el transcurrió del tiempo. Los tipos de pinceles de estética varían de acuerdo al uso y aplicación: para base de maquillaje, para sombras, para ojos, para el rubor, entre otras, puedes encontrar diferentes estilos en hairbeautyfactory.com.

  • MAKE UP
  • TINTE DE PESTAÑAS
  • PERMANENTE DE PESTAÑAS
  • COSMETICA

    Entre la diversidad de artículos de belleza que se encuentran en los salones de belleza y en el stock personal de los clientes, tenemos los productos de cosmética, estos cuentan con extensas líneas para mantener, cuidar y embellecer el rostro y cuerpo, no solo del género femenino, sino también del masculino, porque hoy en día ellos, también se cuidan. Todos los productos de cosmética indistintamente de la función y presentación que tengan, buscan a través de componentes especializados brindarle a tu piel el cuidado que se merece, es necesario saber cuáles se adaptan a tu necesidad y puedes encontrarlos en diferentes plataformas web gracias a los avances de la tecnología.

  • UÑAS
  • DEPILATORIOS

    Hay una gran gama de productos depilatorios para el debido cuidado que necesita la piel luego de una depilación, deben tomarse en cuenta algunas recomendaciones, de allí surge una gran interrogante: ¿por qué es tan importante usar productos depilatorios antes y después de una depilación? Acá, tenemos la respuesta: es la misma para los dos casos, evitar que la piel se irrite porque queda sensible, debes preparar la piel previamente a la depilación y luego de haberla culminado para prevenir inflamaciones y que se enrojezca, debes leer bien las instrucciones de cada uno de los productos depilatorios para saber cuáles usar y comprar en cualquiera de los dos escenarios. 

  • ESPONJAS
  • DESECHABLE
  • HOMBRE
  • ANEXOS DE ESTÉTICA
  • PEDICURA
  • ALICATES PEDICURA

Activar filtros