¡Whatsapp!

Tinte L'oreal Majirel

Nuevo producto

No hay puntos de recompensa para este producto.

La mejor tienda online de tintes MAJIREL,  la coloración de L'Oreal Professionnel.

Selecciona en nuestro selector de tono el tinte que deseas. 

MEZCLA CON OXIDANTE:  1:1,5

Más detalles

7,99 €6,60 € sin iva

- +


 
Más información

* Colores intensos y profundos con una cobertura perfecta de cabellos blancos. 

* Se puede oscurecer y aclarar hasta 3 niveles.

* Ioneno G e Incell son tecnologías avanzadas que alcanzan los 3 niveles del cabello para trarar la totalidad de la fibra capilar.

* Una cobertura perfecta hasta el 100 % de los cabellos blancos.

* IMPORTANTE: Un colorante de cabello puede causar reacciones alérgicas.

* Una prueba de alergia debe ser completada en la piel antes de cada aplicación colorante.

* Sigue las instrucciones de seguridad del folleto.

Tinte Majirel de L’Oreal

Cuando se trata de tintes para el cabello, sin duda L’Oreal Paris siempre ha sido la marca más eficiente y cabal en su aplicación, a lo largo de los años hemos podido comprobar su trayectoria impecable y su uso preferido por todos los estilistas a nivel mundial. Es por eso que si quieres un tinte de una muy alta calidad, y que valga la inversión, el Majirel de L’Oreal es el ideal para ti y para tu cabello.

A continuación te informaremos de los beneficios de utilizar el Majirel de L’Oreal para aplicarlo a tu cabello, además de cómo funciona su tecnología de Ioneno G e Incell, para recibir una mayor cobertura y mantener un cabello saludable en el proceso.

Beneficios del tinte Majirel de L’Oreal

Para hablar de los beneficios de este fabuloso tinte de L’Oreal, debemos tomar en cuenta los objetivos más importantes que esperamos de un tinte para el cabello; en primer lugar necesitamos que realice una cobertura completa de las canas y raíces originales de nuestro cabello, otro aspecto importante es la durabilidad, ya que si invertimos en un tinte, necesitamos que sea duradero y que no debamos volver a la tienda semanas después por otro tubo de tinte.

Y por último, necesitamos que dicho tinte proteja nuestro cabello, debido a que muchas marcas producen resequedad en el cuero cabelludo y el cabello en general, eliminando los aceites naturales y debilitándolo desde las raíces hasta la punta, esto hace que sea más sencillo que se caiga o se quiebre. Ya que tenemos en cuenta la tarea de un buen tinte, te explicaremos cuáles son los beneficios del tinte Majirel de L’Oreal Paris:

  • Color intenso y brillante, con una cobertura perfecta, incluso en cabellos blancos.

  • Este tinte tiene la capacidad de oscurecer o aclarar el cabello en tres niveles, esto es muy útil si deseas lograr otros colores y necesitas pasar por este paso antes de obtener el color ideal.

  • El tinte Majirel de L’Oreal cuenta con tecnologías de Ioneno G e Incell, que trabajan a nivel profundo en el cabello, y son capaces de acceder hasta las fibras más profundas, es por ello que su cobertura es perfecta y toma en cuenta todo tu cabello. En Inoeno G es un polímero pequeño que penetra en las zonas más recónditas del córtex y es capaz de lograr una cobertura ideal; y el Incell se trata de una molécula activa cuya tarea es la reconstrucción de las fibras del cabello, por lo que alcanza una resistencia mayor y un volumen abundante.

  • Esta marca de tintes también posee una gran variedad y paleta de colores disponibles, para los gustos más excéntricos y para los gustos más clásicos en lo que respecta a colores de cabello.

  • El tinte Majirel posee una duración del doble de tiempo que un tinte común, ya que su sistema de Ioneno G actúa cubriendo la totalidad del cabello de forma pareja y eficiente; debido a esto no necesitarás comprar tantos tubos de este tinte para lucir un cabello hermoso, saludable y de colores intensos, no deberás retocar tu color con tanta frecuencia y de este modo podrás ahorrar y aliviar tu bolsillo.

Después de haber repasado los beneficios del tinte Majirel de L’Oreal Paris, podemos constatar que se trata de un producto de muy alta calidad, eficiencia y durabilidad, incomparable a cualquier otro tinte en el mercado. Recomendamos altamente su uso, sobre todo aplicado de las manos de los mejores profesionales del estilismo y la peluquería. Asegúrate de ver todos los colores disponibles del tinte Majirell, para que escojas el que vaya mejor con tu tono de piel y tu estilo.

Modo de empleo

Si deseas aplicar el tinte Majirel de L’Oreal Paris tú misma, aquí te enseñamos cómo y qué necesitarás para aplicarlo, presta atención:

  • Para preparar la mezcla de este tinte, deberás adquirir un tubo de tinte Majirel L’Oreal Paris de 50ml y mezclarlo en su totalidad con 75ml de agua oxigenante de 20 o 30 niveles de volumen.

  • Una vez que obtengas tu mezcla deberás utilizar guantes protectores, una brocha para cabello y un peine; con estos implementos aplicarás con calma toda la mezcla en tu cabello, asegurándote de cubrir cada zona y rincón, recuerda aplicarlo a tus patillas y la parte inferior de tu cabello.

  • Cuando termines de aplicarlo, debes dejarlo actuar durante 35 minutos en tu cabello, de este modo podrá ejercer su acción; si lo deseas puedes esperar hasta 45 minutos, para obtener un color más vibrante e intenso.

  • Después de que transcurra el tiempo, debes lavar tu cabello con un champú suavizante y para cabellos secos, te recomendamos explorar la línea de L’Oreal Paris, que posee productos increíbles para tu cabello. También puedes aplicar acondicionador, para un acabado mucho más suave y brillante.

  • Si deseas que tu cabello luzca liso y hermoso, te recomendamos secarlo con un secador y haciendo uso de cepillos redondos especiales, así podrás apreciar tu look completo, disfrútalo.

Motivos para adquirir el tinte Majirel de L’Oreal

Tanto si deseas aplicarlo por ti misma, como si vas al estilista a que te lo apliquen, los motivos para hacer uso de estos productos para el cuidado y embellecimiento del cabello son extensos. Actualmente conseguir este tipo de elementos es bastante fácil, el problema es que con tantas publicidades en ocasiones es complicado saber en cuales confiar, por eso te enumeramos las diferencias entre la línea Majirel y tintes más convencionales.

1.      Carta de colores

Una de las diferencias más notorias es que los tintes profesionales cuentan con una carta de colores donde tienen pequeños mechones de cabello a los cuales se les ha aplicado el tinte, de modo que podrás darte una idea bastante clara de cómo es el tono.

Esto te da múltiples oportunidades, como ver si aquellos que llaman tu atención van bien con tu tono de piel por ejemplo, o si en persona te resulta igual de atractivo que en fotos, mismas que podrían tener algún tipo de edición que distorsione el tono original.

2.      Color

Aunque muchas son escépticas ante este hecho, lo cierto es que en los tintes profesionales el color que veas en el catálogo o fotos del empaque es justo el que vas obtener, por el contrario, cuando usas tintes de supermercado o marcas baratas y desconocidas puedes tener una sorpresa no muy agradable luego del secado.

3.      Precio

Es cierto que los tintes profesionales como este pueden resultar un poco costosos, eso lo tenemos claro, pero también es importante destacar la duración de la tintura. El lapso de tiempo entre una coloración y otra es mucho más prolongado que con tintes baratos, y por tanto, aunque no lo crear terminas ahorrando más dinero.

4.      Componentes

Por lógica, si dos productos no tienen el mismo valor, debe haber algún motivo para ello. En este caso como puedes llegar a suponer los componentes que se usan como base para los tintes profesionales son alcalinos y no metálicos, lo que evita las reacciones que hacer variar el color.

También usan materiales de calidad, reduciendo los riesgos a sufrir una reacción alérgica. Algunos incluso usan elementos naturales, ideales para el cuidado del cabello o para las mujeres veganas que desean llevar una vida lo más sana que les sea permitido.

5.      Cuidado del cabello

Este es posiblemente el factor más importante de todos al escoger cualquier producto que se aplique al cabello, sin embargo, es al que menos atención se le pone. Los tintes L’Oreal Paris se caracterizan por usar elementos especiales que maltratan lo menos posible su melena, algunas líneas incluso pueden ayudar a mantenerlo más suave y brillante que antes de aplicarlo.

Mientras que los tintes de bajo costo suelen ser muy agresivos con el cabello, maltratándolo y muchas veces incluso quemándolo a tal magnitud que la única solución es cortarlo.

Carta de colores de tintes Majirel de L’Oreal

Se trata de una línea muy sutil, se caracteriza por emplear colores tierra, muchos rubios, diferentes tonos rojizos, castaños y marrones en todas las tonalidades que te puedas imaginar. Puede que no sean los colores más llamativos del momento, dando por hecho que nos encontramos en la era de los tintes de colores fantasía, aunque cuenta con un par de tonos naranjas y rubio platinado que pueden llegar a fascinar.

Son colores algo comunes y típicos, pero en definitiva harán que tu cabello luzca maravilloso, suave, brillante y con un color único. Es la línea de tinturas para el pelo perfecta para las chicas que quieren lucir bellas, poderosas y originales sin llamar demasiado la atención al ir por la calle o dentro del trabajo.

Cuidados básicos del cabello teñido

A pesar de que los tintes L’Oreal son de los menos dañinos, teñir el cabello siempre puede tener repercusiones en mayor o menor medida, es por eso que te dejaremos algunas opciones de cuidados básicos que puedes emplear para mantener tu pelo aún más hermoso y saludable:

Suplementos de vitaminas

Actualmente este tipo de suplementos se han popularizado mucho, y existe una extensa variedad en el mercado, lo que te permite emplear el de tu preferencia. Algunos son exclusivos para el cabello, pero aquellos que sirven tanto para este como para piel y uñas también son muy efectivos. 

Productos a base de aceite de argán

El aceite de argén es uno de los tratamientos naturales para el cuidado capilar más conocidos y empleados desde hace décadas, por suerte hoy en día puedes conseguir algunos acondicionadores y champuses que lo utilizan como elemento principal en sus preparaciones.

Usa mascarillas una vez a la semana

Busca un día a la semana para darle toda la atención que se merece a tu cabello, aplicarle mascarillas para mantenerlo fuerte e hidratado no te tomara más de 30 minutos antes de lavarlo como de costumbre. Puedes optar por métodos naturales o por las que consigues en tiendas de estética, lo importante es que te asegures primero de que esta no intervenga con el teñido.

Cuida que productos utilizas

Esto lo debes hacer siempre, pero cuando llevas el pelo teñido es aún más importante. No todos los productos capilares son buenos o reaccionan del mismo modo al tener contacto con otros químicos, es por ello que debes revisar bien los componentes e incluso la marca que usas, de modo que no tengas repercusiones en tu melena.

Consejos sobre el tinte Majirel de L’Oreal

Aunque ya hemos mencionado a lo largo de este post todas las maravillas de esta marca y especialmente del tinte Majirel de L’Oreal, te dejamos algunos consejos que pueden serte de mucha ayuda para sacar al máximo su potencial, y aprovechar todos sus beneficios:

  •          Nunca uses este tinte para cambiar el color de tus pestañas o cejas, ya que podrías dañar severamente tu visión. Si deseas hacer este tipo de cambios lo mejor es que busques una estética especializada, donde usaran las técnicas y productos adecuados para ello.
  •          Si deseas que el color se mantenga intacto durante un tiempo más prolongado lo ideal es que lo laves con agua fría.
  •          Utiliza champuses especiales para mantener el tinte, lo más importante es que sean exclusivos para el color que llevas aplicado.
  •          En caso de que desees pintarte el cabello para algún evento en particular lo ideal es que lo hagas con una semana de anticipación como mínimo para que luzca mejor.
  •          Antes de comenzar a usarlo haz una prueba anti alergias unas 24 horas antes de pintarte todo el cabello, esto se hace aplicando una pequeña cantidad del tinte en alguna zona que no sea demasiado visible y ver cómo reacciona tu piel ante el producto. Esto es recomendable sobre todo si nunca llegaste a usar algún producto para el cabello de la marca L’Oreal Paris.

Los tintes Majirel de L’Oreal Paris te prometen brillo duradero e intensidad, tratando la totalidad de las fibras capilares con ayuda de sus dos compuestos activos Incell e Ioneno G, los cuales no solo te darán un color increíble, también fortalece y refuerza cada una de tus hebras desde el cuero cabelludo, dando como resultado una melena fuerte y suave desde el interior, así como una más fácil de desenredar.



Haz clic aquí para dar tu opinión


 el día 02/05/2017Estupendo producto y fabricante. Es el que llevo usando desde hace años.
 el día 18/08/2017Producto de muy buena calidad
 el día 25/08/2017Muy buena cobertura y deja cabello perfecto
 el día 31/08/2017Muy satisfecha
 el día 05/05/2017Muy buen producto
 el día 26/05/2017Un producto genial
 el día 20/08/2017Me encanta el color
  

Menú