HAIRCONCEPT PICTION XL

Nuevo producto

Disponibilidad: ¡En stock! ¡Recíbelo en 24 horas!

No hay puntos de recompensa para este producto.

8,60 €7,11 € sin iva

- +


 
Más información

Crema Colorante de Oxidación PICTION XL HAIR COLOR CREAM

PICTION XL HAIR COLOR CREAM ha sido alumbrada después de largos estudios y técnicas novedosas de investigación en el cuidado del cabello. Todo ello ha dado como resultado un producto único que, siguiendo los pasos de la naturaleza, ha conseguido aunar la armonía y el equilibrio iónico; así, tras aplicar el tinte, el cabello luce con gran intensidad, luminosidad y brillo. El efecto, desde el punto de vista de un observador externo, es excelente.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Los principios activos que conforman este excepcional producto se basan en la naturaleza, así, podemos encontrar dentro de sus componentes: miel, queratina, aceite de pepitas de uva y gingko biloba, radicales libres, smog, rayos UV y alfa-bisabolol.

  • Miel: Los azúcares naturalmente presentes en la miel traen consigo una gran hidratación, así como la capacidad de mantener mucho más tiempo acondicionado el cabello. Además, resulta patente un enorme efecto de fotoprotección que impide que el color pierda intensidad. Asimismo, este ingrediente aporta una enorme acción antioxidante; sin olvidarnos de la cantidad de anti-radicales libres que contiene.

  • Queratina: se trata de una poderosa proteína dotada de una estructura fibrosa. Su alto contenido en azufre proporciona fuerza y vitalidad al cabello. Se encuentra de manera natural en las zonas más superficiales de la epidermis, como la piel, las uñas o el pelo. Lo que se consigue al añadir esta proteína, es aunar técnica con naturaleza; así, tras usar con regularidad PICTION XL HAIR COLOR CREAM, comprobarás que tu cabello iniciará un proceso de revitalización completo: de la raíz, a las puntas.

  • Aceite de Semillas de Uva: Es un aceite completamente vegetal que se extrae de las pepitas del fruto de la vid, esto es, de la uva. Sus altos contenidos en azúcar y vitaminas son una excelente herramienta antioxidante, de manera que previene el envejecimiento al tiempo que repara y nutre los tejidos celulares. Junto a la capacidad antioxidante, encontramos otros importantes beneficios: ayuda a regenerar el cabello, es un escudo frente a los radicales libres y favorece la hidratación de tu melena.

  • Ginkgo Biloba: También conocido como el árbol de culantrillo, ostenta el estatus de “fósil viviente” ya que se trata de una de las especies más vetustas de árboles de la tierra. Este árbol ha resistido todas las eras del planeta con sus hecatombes y épocas de extinción. Una anécdota rápida: tras el lanzamiento de la bomba de Hiroshima en 1946, un retorcido y seco Ginkgo destrozado comenzó a resurgir y a brotar a un kilómetro de distancia del epicentro de la explosión.  

En cuanto a sus beneficios, su alto contenido en flavonoides y terpenoides actúan como un potente antioxidante protegiendo al cabello contra los radicales libres. Además, previene la caída del pelo, así como también, y gracias a su poder revitalizante, ayuda a que tu cabello crezca fuerte, sano y brillante.

La combinación entre el aceite de semillas de uva y el Ginkgo Biloba, cumple una excelente acción antioxidante que favorece la duración del color, al tiempo que actúa como un escudo frente a los diversos factores adversos medioambientales.

  • Alfa-Bisabolol: Se trata de una molécula que procede de plantas naturales. Gracias a sus componentes vegetales y principios activos, posee una importante función calmante. Además, suaviza el cabello y actúa como un antiinflamatorio. Suele extraerse de la manzanilla, aunque también se puede conseguir a partir de la camomila. Minimiza el riesgo de picores gracias a la protección que ejerce sobre el cuero cabelludo.

Aclaración: Con PICTION XL es posible aclarar de 2 a 4 Tonos sobre Cabello Natural empleando PLUS 20-30-40 Vol. en un ratio de mezcla de 1+1,5. ConSuper aclarante se logra una alcaración de hasta 5 o 6 Tonos mezclando el superaclarante con PLUS 40 Vol. al 1+2.

Coberturta de Canas: Mezclando PICTION XL en una proporción de 1+ 1,5 con PLUS 20-30-40 Vol. lograremos una cobertura perfecta de cabello con canas.

Tono sobre Tono: Aplicando PICTION XL  mezclado al 1+2 con PLUS 10 Vol.  sobre cabello natural humedo da tono y reflejo sin aclarar la base natural

Baño de Color: El abello teñido y mezclado con ACTIVE SOFT o PLUS 10 Vol. en un ratio de mezcla de 1+3, PICTION XL resalta y recupera el reflejo

Matizado: Ideal para dar matiz al cabello decolorado cuando mezclamos PICTION XL mezclado al 1+2 con PLUS 10 Vol.

Recoloración: La Recoloración consiste en la recuperación de tono y reflejo en medios y puntas y retoque de raiz. Para recuperar un color, mezclar PICTION XL al 1+1,5 con oxidante PLUS adecuado

Tonalizar: Posible recuperar tono en medios y puntas con PICTION XL mezclado con ACEITE SOFT en ratio de  1+2

Repigmentación: Cuando la diferencia entre el color objetivo y el color de partida es superior a dos tonos, o el cabello está muy poroso o decolorado, se recomienda repigmentar para crear la base adecuada aplicando PICTION XL mezclado al 1+2 con PLUS 10 Vol.

Precoloración: Cuando las canas no están homogeneamente distribuidas o son muy difíciles de cubrir, se recomienda aplicar PICTION XL con la técnica de PREDECOLORACION mezclándolo con PLUS 10 Vol. sl 1+2



Haz clic aquí para dar tu opinión


Marta Guirao
 el día 31/12/2017Todo bien
Julia Fernandez
 el día 01/01/2018Genial
Azuzena
 el día 01/01/1970Buen producto
Silvia
 el día 03/11/2018Great product. I will continue buying from this store
Peluqueria Vintage
 el día 04/09/2018Very glad with the order and product
Trendy Peluqueros
 el día 05/05/2018Un buen sitio donde comprar el tinte piction, ya que esta bastante mas económico que en otras tiendas
Gisel Cano
 el día 06/03/2018good
Amira Carreón
 el día 07/03/2018Todo bien
Nuria Zamora
 el día 08/04/2018Muy bueno. lo aplico con guantes. sería apropiado que vinieran unos guantes en el envase.
  

Menú