HAIRCONCEPT ELITE CLASSIC

Nuevo producto

Disponibilidad: ¡En stock! ¡Recíbelo en 24 horas!

No hay puntos de recompensa para este producto.

6,76 €5,59 € sin iva

- +


 
Más información

Hair Concept es una empresa española con sede en Barcelona. Sus más de 30 años en el sector y a la vanguardia de la técnica dan como resultado productos de la talla de Hair Concept Elite Classic. Se trata de una gama completa de colores cromáticos de oxidación. Tras muchos estudios, comparativas y novedosas técnicas de investigación en laboratorio, Hairconcept nos trae este nuevo producto que recoge todo lo bueno de la naturaleza y lo avanzado de la tecnología. De esta manera y, tras aplicar Hairconcept Elite Classic, tu cabello tendrá un brillo delicioso y estará mucho más protegido. Hairconcept Elite Classic ofrece una impecable cobertura de cana lo que da como resultado un tono completamente homogéneo y aportando brillo natural a tu pelo. Principios Activos Collagenic Mosturizing System: Se trata de una novedosa combinación de cera blanca de abejas y colágeno hidrolizado que da elasticidad al cabello y al cuero cabelludo al mismo tiempo que lo mantienen constantemente acondicionado. A continuación, procedemos a analizar cada uno de los elementos que conforman la combinación por separado:

  • Cera blanca de abejas: La cera blanca es un producto completamente natural y ecológico que se extrae de las colmenas por los apicultores. Tiene numerosas propiedades que pasamos a analizar, pero cabe destacar aquellas que son humectantes y regeneradoras del cabello.

La cera blanca de abejas tiene una valiosa propiedad para el cabello, y es su capacidad hidratante. Además, también funciona como un excelente suavizante, lo que evita el molesto encrespamiento de tu pelo, lo que, al mismo tiempo, lo protege frente a los enredones. Por otro lado, también aporta antioxidantes y nutrientes para las raíces capilares, lo que trae como consecuencia una mejora exhaustiva de toda la estructura de la queratina del pelo. Entre otros beneficios, la cera de abeja también aporta mucho brillo, luminosidad y subraya el color natural del cabello.  

  • Colágeno hidrolizado: El colágeno hidrolizado es un suplemento alimenticio que se extrae de la estructura ósea y de cartílago bovino, porcino o equino. También pueden producirse a partir de estructuras de algas marinas. El empleo de este suplemento tiene como fin la producción de colágeno en el cuerpo para mejorar y fortalecer, entre otras cosas, el cabello.

  El colágeno es un elemento que producimos naturalmente en el cuerpo humano, sin embargo, la edad, el estrés, el cansancio, etc, son factores que atacan esta producción aminorando considerablemente la cantidad que fabricamos. De esta manera, nuestro cabello comienza a verse apagado, débil y quebradizo. Es en estos momentos cuando debe emplearse el colágeno ya que es la proteína que se encuentra en cada uno de los folículos pilosos, es decir, el lugar donde nace nuestro cabello. Una vez las reservas de colágeno aumentan, es cuestión de tiempo que el pelo vuelva a nacer reforzado, brillante y muy luminoso. Aloe Vera: El aloe vera es una de las plantas más conocidas y famosas por los enormes beneficios que aporta al cuerpo humano en general, y en el pelo en particular. Se trata de uno de los principales productos naturales en el empleo del cuidado de la piel y el cabello por su elevado contenido en antioxidantes, agua y minerales. Entre sus múltiples beneficios cabe destacar que reduce la cantidad de grasa del cuero cabelludo, así como su protección frente a la caspa. Además, contiene una enzima que promueve el crecimiento y previene la caída, haciendo del aloe vera un potente aliado para la salud de tu cabello. Camomila: También conocida como manzanilla, se trata de una hierba perenne de origen europeo. Se puede reconocer fácilmente porque tiene pétalos blancos y el centro es amarillo. El aceite esencial de esta planta contiene numerosos beneficios para el pelo, entre los que destaca su magnífica función hidratante. Además, deja tras de sí unos preciosos reflejos dorados que dan un aspecto sumamente natural. Otros de sus beneficios son su capacidad para aportar brillo natural al pelo y mantenerlo iluminado. Alfa Bisabolol: Se trata de una molécula que procede de plantas naturales. Gracias a sus componentes vegetales y principios activos, posee una importante función calmante. Además, suaviza el cabello y actúa como un antiinflamatorio. Suele extraerse de la manzanilla, aunque también se puede conseguir a partir de la camomila. Minimiza el riesgo de picores gracias a la protección que ejerce sobre el cuero cabelludo.



Haz clic aquí para dar tu opinión


Ana María
 el día 31/12/2017Todo perfecto
Merceces
 el día 01/01/2018Muy buenos precios
Maria Pilar
 el día 03/11/2018Buena relaccion calidad precio
Teresa R.
 el día 04/09/2018La atención al cliente es de 10
Raquel Z.
 el día 05/05/2018Es una tienda online fantastica, llevo unos meses comprando y la verdad que muy contenta con los precios y la atención al cliente
Francisco
 el día 06/03/2018Todo bien
  

Menú