Tinte L'oreal Majirel

Nuevo producto

Disponibilidad: ¡En stock! ¡Recíbelo en 24 horas!

No hay puntos de recompensa para este producto.

La mejor tienda online de tintes MAJIREL,  la coloración de L'Oreal Professionnel.

Selecciona en nuestro selector de tono el tinte que deseas. 

MEZCLA CON OXIDANTE:  1:1,5

Más detalles

6,99 €5,78 € sin iva

- +

Marca: L'Oréal

 
Más información

* Colores intensos y profundos con una cobertura perfecta de cabellos blancos. 

* Se puede oscurecer y aclarar hasta 3 niveles.

* Ioneno G e Incell son tecnologías avanzadas que alcanzan los 3 niveles del cabello para trarar la totalidad de la fibra capilar.

* Una cobertura perfecta hasta el 100 % de los cabellos blancos.

* IMPORTANTE: Un colorante de cabello puede causar reacciones alérgicas.

* Una prueba de alergia debe ser completada en la piel antes de cada aplicación colorante.

* Sigue las instrucciones de seguridad del folleto.

Tinte Majirel de L’Oreal

Cuando se trata de tintes para el cabello, sin duda L’Oreal Paris siempre ha sido la marca más eficiente y cabal en su aplicación, a lo largo de los años hemos podido comprobar su trayectoria impecable y su uso preferido por todos los estilistas a nivel mundial. Es por eso que si quieres un tinte de una muy alta calidad, y que valga la inversión, el Majirel de L’Oreal es el ideal para ti y para tu cabello.

A continuación te informaremos de los beneficios de utilizar el Majirel de L’Oreal para aplicarlo a tu cabello, además de cómo funciona su tecnología de Ioneno G e Incell, para recibir una mayor cobertura y mantener un cabello saludable en el proceso.

Beneficios del tinte Majirel de L’Oreal

Para hablar de los beneficios de este fabuloso tinte de L’Oreal, debemos tomar en cuenta los objetivos más importantes que esperamos de un tinte para el cabello; en primer lugar necesitamos que realice una cobertura completa de las canas y raíces originales de nuestro cabello, otro aspecto importante es la durabilidad, ya que si invertimos en un tinte, necesitamos que sea duradero y que no debamos volver a la tienda semanas después por otro tubo de tinte.

Y por último, necesitamos que dicho tinte proteja nuestro cabello, debido a que muchas marcas producen resequedad en el cuero cabelludo y el cabello en general, eliminando los aceites naturales y debilitándolo desde las raíces hasta la punta, esto hace que sea más sencillo que se caiga o se quiebre. Ya que tenemos en cuenta la tarea de un buen tinte, te explicaremos cuáles son los beneficios del tinte Majirel de L’Oreal Paris:

  • Color intenso y brillante, con una cobertura perfecta, incluso en cabellos blancos.

  • Este tinte tiene la capacidad de oscurecer o aclarar el cabello en tres niveles, esto es muy útil si deseas lograr otros colores y necesitas pasar por este paso antes de obtener el color ideal.

  • El tinte Majirel de L’Oreal cuenta con tecnologías de Ioneno G e Incell, que trabajan a nivel profundo en el cabello, y son capaces de acceder hasta las fibras más profundas, es por ello que su cobertura es perfecta y toma en cuenta todo tu cabello. En Inoeno G es un polímero pequeño que penetra en las zonas más recónditas del córtex y es capaz de lograr una cobertura ideal; y el Incell se trata de una molécula activa cuya tarea es la reconstrucción de las fibras del cabello, por lo que alcanza una resistencia mayor y un volumen abundante.

  • Esta marca de tintes también posee una gran variedad y paleta de colores disponibles, para los gustos más excéntricos y para los gustos más clásicos en lo que respecta a colores de cabello.

  • El tinte Majirel posee una duración del doble de tiempo que un tinte común, ya que su sistema de Ioneno G actúa cubriendo la totalidad del cabello de forma pareja y eficiente; debido a esto no necesitarás comprar tantos tubos de este tinte para lucir un cabello hermoso, saludable y de colores intensos, no deberás retocar tu color con tanta frecuencia y de este modo podrás ahorrar y aliviar tu bolsillo.

Después de haber repasado los beneficios del tinte Majirel de L’Oreal Paris, podemos constatar que se trata de un producto de muy alta calidad, eficiencia y durabilidad, incomparable a cualquier otro tinte en el mercado. Recomendamos altamente su uso, sobre todo aplicado de las manos de los mejores profesionales del estilismo y la peluquería. Asegúrate de ver todos los colores disponibles del tinte Majirell, para que escojas el que vaya mejor con tu tono de piel y tu estilo.

Modo de empleo

Si deseas aplicar el tinte Majirel de L’Oreal Paris tú misma, aquí te enseñamos cómo y qué necesitarás para aplicarlo, presta atención:

  • Para preparar la mezcla de este tinte, deberás adquirir un tubo de tinte Majirel L’Oreal Paris de 50ml y mezclarlo en su totalidad con 75ml de agua oxigenante de 20 o 30 niveles de volumen.

  • Una vez que obtengas tu mezcla deberás utilizar guantes protectores, una brocha para cabello y un peine; con estos implementos aplicarás con calma toda la mezcla en tu cabello, asegurándote de cubrir cada zona y rincón, recuerda aplicarlo a tus patillas y la parte inferior de tu cabello.

  • Cuando termines de aplicarlo, debes dejarlo actuar durante 35 minutos en tu cabello, de este modo podrá ejercer su acción; si lo deseas puedes esperar hasta 45 minutos, para obtener un color más vibrante e intenso.

  • Después de que transcurra el tiempo, debes lavar tu cabello con un champú suavizante y para cabellos secos, te recomendamos explorar la línea de L’Oreal Paris, que posee productos increíbles para tu cabello. También puedes aplicar acondicionador, para un acabado mucho más suave y brillante.

  • Si deseas que tu cabello luzca liso y hermoso, te recomendamos secarlo con un secador y haciendo uso de cepillos redondos especiales, así podrás apreciar tu look completo, disfrútalo.

Menú