¡Whatsapp!

POMADA HEY JOE STRONG 100ml.

HJHPS100

Nuevo producto

Hey Joe

Puntos:Acumulas 1 Punto con esta compra.

17,00 €14,05 € sin iva

-+

 
Más información

POMADA HEY JOE STRONG

Paciencia, sabiduría, clarividencia, e instinto de supervivencia… El cocodrilo ha caminado sobre la madre Tierra durante millones de años y es conocido en muchos mitos y leyendas como el guardián de la sabiduría antigua. Como el cocodrilo la barbería y el noble arte de acicalarse es conocido en nuestro planeta desde tiempos inmemorables. Con este propósito y siguiendo las clásicas técnicas de elaboración, hemos creado la pomada que tienes en las manos. Formulada con componentes de máxima pureza, nuestra pomada, soluble en agua tiene una consistencia cremosa que facilita el peinado y proporciona una fuerte fijación para dar la máxima flexibilidad a tu estilo. Hey Joe! se seca con una dureza media y se elimina con facilidad con un simple lavado.

MODO DE EMPLEO: Para obtener los mejores resultados, coge una pequeña cantidad con los dedos y frótala en la palma de las manos antes de aplicarla sobre el cabello. Extiéndela dando la forma deseada, usa un peine para un resultado más definido. Si la usas con el pelo húmedo, conseguirás más brillo para tu peinado.

Las pomadas son un fijador que no apelmaza tu pelo ni te deja efecto acartonado. Es una especie de gomina pero mejorada. La gomina hace años que dejó de utilizarse no daba al cabello un aspecto natural. La pomada cogió el relevo y se ha convertido en uno de los productos de fijación más populares.

Manejas el peinado de una manera muy sencilla. Las mejores pomadas son las que están compuestas a base de agua. La eliminación es fácil y fijan el peinado. Solo tienes que utilizar un poco de producto. La pomada es tan fácil de aplicar que tardarás 1 minuto en estar listo.

Las pomadas son el complemento perfecto para el cabello fino proporcionan volumen, utiliza los dedos para trabajar la pomada en la raíz del cabello.

Su aplicación para añadir textura, se consigue aplicando la pomada en el tercio inferior de la línea del cabello.

La pomada Hey Joe Strong esta hecha con la máxima pureza, soluble en agua y es cremosa, facilitando el peinado y dando esa fijación que deseas para tu peinado. Esta pomada tiene una fijación media y se elimina muy fácil con un leve lavado, con lo cual, no se te queda el pelo reseco.

A diferencia de las ceras, las pomadas pueden aplicarse con el pelo húmedo, incluso cuando la fijación está empezando a perder su efecto, un poco de agua reactiva su poder.

Otro aspecto importante es el brillo. Con las pomadas podrás obtener una fijación brillante que las ceras no alcanzan. Las pomadas hacen que tu pelo quede completamente pegado al cuero cabelludo.

Las pomadas para el cabello del hombre son la revolución en productos para éste, una fórmula que deja atrás a la gomina, que dejaba el pelo seco y no se conseguía flexibilidad en el peinado, según el tipo de fijación que quieras tienes tu propia pomada, esta, es de fijación media. Una de las características que hacen a las pomadas el producto competente, es que son fáciles de peinar, sólo con el peine y se eliminan con un sencillo lavado.

Al tener una consistencia cremosa es fácil desplazarla en el cabello, si usas un peine puedes ir dando la forma deseada al cabello, es fácil de usar y lo mejor es que se quita fácilmente con un lavado, no se queda el cabello “acartonado” y tu pelo queda con un brillo.

Uno de los productos que tienes que tener presentes a la hora de peinar tu cabello, son la novedad que mejor acogida ha tenido entre los hombres y que deja atrás otro tipo de productos con los que no quedaba el peinado fijado y eran pegajosas o demasiado líquidas.

Menú