POMADA HEY JOE MATTE 100ml.

HJHPM100

Nuevo producto

Hey Joe

Disponibilidad: ¡En stock! ¡Recíbelo en 24 horas!

Puntos:Acumulas 1 Punto con esta compra.

18,00 €14,88 € sin iva

- +

Marca: Hey Joe

 
Más información

HEY JOE MATTE es nuestra interpretación de la pomada mate tradicional pero con el genuino toque de HEY JOE!

Elaborada en base agua y de color blanco puro, proporciona una fijación media-alta en todo tipo de cabellos en los que se quiera conseguir un acabado sin brillos, mate y natural.

Se elimina con un sencillo lavado, no dejando ningún tipo de residuo en tu cabello.

La pomada es la gran desconocida cada vez se utiliza más por su gran capacidad para dar forma a los peinadosLa pomada de peinado permite esculpir los peinados fijándolos sin los inconvenientes del gel o la cera.

Obten tu peinado fijado, gracias a la pomada Hey Joe Mate.

La pomada tradicional, pero con las particularidades de las pomadas Hey Joe, elaborada a base de agua y de color blanco, proporciona una fijación media-alta al peinado, magnifica si quieres conseguir un peinado mate, sin acabados en brillo.

Al estar elaborada en agua, se elimina fácilmente con un lavado, sin perder la fijación cuando te la pones y moldeas para conseguir ese peinado que tanto te gusta. Una pomada que fija el cabello sin brillo, la pomada más natural en efecto para el peinado.

La evolución de las pomadas con base agua ha marcado el desarrollo de este producto, que tiende a hacerse más liviano gracias a sus nuevos compuestos a base de agua. Su composición hace que sea más fácil de eliminar la pomada, manteniendo el poder fijador.

Uno de los estilos que más buscan la fijación a la hora de peinarse, son los tupés, quizás el tupé de Grease te parezca demasiado, pero si son muchos los que apuestan por un tupé ligero para dar esa personalidad al cabello, el uso de la pomada Hey Joe Mate es magnífico en estos peinados:

. Lava con champú y acondicionador. Secar con toalla.

. Aplicar gel en spray, peina para dar forma al cabello y deja que se seque al aire.

. Aplicar pomada, con el cabello seco, aplicar desde las raíces a las puntas.

. Cepillar para dar forma, dirigir el cabello desde los lados hasta el centro y dejar que la gravedad forme un tupé “flojo”.

. Definir rizos, usa los dedos para acentuar el look, tirar de los rizos de la frente hacia abajo.

Conseguirás un tupé “ligero” uno de los looks que están de moda, al usar la pomada Hey Joe Mate consigues que quede fijado y sin que tengas la sensación de llevar el pelo “acartonado”, podrás mantener tu peinado y de forma natural.

Algunas de las pomadas aportan brillo al peinado, aunque sea un brillo medio, con esta pomada mate, tu peinado queda natural.

Una de las grandes ventajas es que nunca secan, son resistentes al agua, así que permiten remoldear el cabello, consigues una fijación extra en el peinado.

La pomada Hey Joe Mate es la perfecta si estás buscando una fijación media-alta y un tono mate, una de las características de las pomadas para el cabello, es que se quitan fácilmente con un lavado, y que consigues ese acabado genuino en el peinado. Uno de los productos más desconocidos pero que cada vez tiene mejor acogida entre los hombres, ya que ofrece una fijación que no se consigue con los otros productos. Una alternativa, que tras usarla, nos convence por su fijación y facilidad de eliminación. Al ser mate, consigues un peinado más natural.

Menú