¡Whatsapp!

POMADA HEY JOE DUO SUPER STRONG Y MATTE 100mm.

HJHPDU100

Nuevo producto

Hey Joe

Puntos:Acumulas 1 Punto con esta compra.

19,50 €16,12 € sin iva

-+

 
Más información

HEY JOE Hair Pomade Duo: Super Strong+ Matte

La nueva y original Genuine Hair Pomade Duo de HEY JOE! combina en un mismo envase lo mejor de dos mundos…

Por un lado, dispones en una misma lata de dos de tus productos favoritos para dar a tu cabello el estilo que desees según la ocasión: Super Strong, para obtener un acabado con brillo y fijación extra-fuerte o Matt para una fijación media con un resultado sin brillo y muy natural.

Por otro lado, y es aquí donde se esconde el verdadero poder de este producto, nuestra Pomade Duo te permite combinar Super Strong y Matt para mezclarlas entre si y obtener texturas de vértigo. Combínalas entre si y encuentra tu proporción de mezcla perfecta.

Otro aspecto a destacar son sus notas olfativas… La combinación de sus dos perfumes se funde en un aroma único e inconfundible magistralmente delicioso.

Como siempre Genuine Hair Pomade Duo se elimina con un simple aclarado y no deja residuos en tu cabello.

Hey Joe Super Strong

Es nuestra pomada más potente. Diseñada para aquellos que necesitan un extra de fijación y agarre, nuestra Super Strong es ideal para estilos que desafían todas las leyes de la física. Una pomada hardcore no apta para cobardes. Con un solo uso, tu cabello estará en perfecto estado para soportar el peso de los días mas duros.

HEY JOE! Super Strong ofrece un acabado de dureza alta, pero sin efecto “acartonado”, proporciona un brillo medio y se elimina de forma sencilla con un ligero lavado.

Elaborada con componentes de máxima pureza, soluble en agua tiene una consistencia cremosa que facilita el peinado y proporciona una fuerte fijación para dar la máxima flexibilidad a tu estilo.

Hey Joe!  Suer Strong ofrece un acabado de dureza alta, pero sin efecto "acartonado", proporciona un brllo medio y se elimina de forma sencilla con un ligero lavado.

Modo de empleo; Para obtener los mejores resultado, coge una pequeña cantidad con los dedos y frótala en la palma de las manos antes de aplicarla sobre el cabello. Extiéndela dando la forma deseada, usa un peine para un resultado más definido. Si la usas con el pelo húmedo, coseguirás más brillo para tu peinado.

La variedad de productos para el pelo de hombres cada vez crece más. Uno de los productos innovadores durante el último año son las pomadas, fórmulas ligeras que brindan gran fijación y brillo.

No son cremas y no son ceras. Es un punto medio que ofrece varios tipos de soluciones para todas las necesidades. Siempre sin dejar residuos y fáciles de eliminar con solo enjuagar el pelo.

Las pomadas para el cabello son el mejor producto para que el cabello mantenga el peinado que quieres y le de ese look que tanto te gusta, hay principalmente dos tipos de pomadas:

. A base de agua, que son más fáciles de eliminar en el lavado, pero que dan esa fijación consistente que buscas en el peinado.

. A base de aceite, que son más difíciles de eliminar pero que consigues una fijación extra para todo tipo de peinados, una de las particularidades es la fijación sin esa sensación de pelo reseco.

La pomada Super Strong Hey Joe es nuestra pomada más potente, perfecta para aquellos que buscan una fijación extra en su peinado, sin que éste se quede “acartonado”, proporciona un brillo medio y se elimina fácilmente con un lavado.

Su característica principal es que sus componentes son de máxima pureza, soluble en agua, tiene una consistencia cremosa facilitando el peinado, un extra de fijación que da “soltura” al cabello, consiguiendo un peinado que se mantiene sin perder la soltura natural.

Esta pomada destaca por su efectividad, solo necesitas un poco, extenderla en la palma de la mano y aplicarla sobre el cabello, utiliza un peine y darle la forma que quieres a tu cabello. Tendrás una fijación extra, sin esa sensación de “acartonado”, el pelo queda suave al tacto. Un truco, si quieres que quede más brillo en el pelo, utilizala con el cabello mojado.

Las pomadas consiguen una fijación brillante que otros productos no lo consiguen como por ejemplo, las ceras. Magnificas para los peinados clásicos, las pomadas hacen que tu pelo quede pegado al cuero cabelludo, ideal para realzar el tupé o conseguir peinados de efecto relamido.

Esta pomada hace que tu pelo quede fijado acorde a tu actividad, el peinado queda perfecto y con un brillo medio, lo mejor es que al usarla no sientes que el peinado queda plastificado, el cabello conserva su brillo y soltura. Se elimina fácilmente, con un leve lavado, la pomada se quita, si estás buscando una fijación extra, y un producto con sus componentes puros, es la mejor pomada para el cabello.

Al tener una consistencia cremosa es fácil desplazarla en el cabello, si usas un peine puedes ir dando la forma deseada al cabello y tener ese peinado que tanto te gusta, es fácil de usar y lo mejor es que se quita fácilmente con un leve lavado, no se queda el cabello “acartonado” y tu pelo queda con un brillo medio.

Un producto innovador, que está entre la cera y la crema, que destaca por sus propiedades puras y un peinado fijado.

HEY JOE MATTE es nuestra interpretación de la pomada mate tradicional pero con el genuino toque de HEY JOE!

Elaborada en base agua y de color blanco puro, proporciona una fijación media-alta en todo tipo de cabellos en los que se quiera conseguir un acabado sin brillos, mate y natural.

Se elimina con un sencillo lavado, no dejando ningún tipo de residuo en tu cabello.

La pomada es la gran desconocida cada vez se utiliza más por su gran capacidad para dar forma a los peinadosLa pomada de peinado permite esculpir los peinados fijándolos sin los inconvenientes del gel o la cera.

Obten tu peinado fijado, gracias a la pomada Hey Joe Mate.

La pomada tradicional, pero con las particularidades de las pomadas Hey Joe, elaborada a base de agua y de color blanco, proporciona una fijación media-alta al peinado, magnifica si quieres conseguir un peinado mate, sin acabados en brillo.

Al estar elaborada en agua, se elimina fácilmente con un lavado, sin perder la fijación cuando te la pones y moldeas para conseguir ese peinado que tanto te gusta. Una pomada que fija el cabello sin brillo, la pomada más natural en efecto para el peinado.

La evolución de las pomadas con base agua ha marcado el desarrollo de este producto, que tiende a hacerse más liviano gracias a sus nuevos compuestos a base de agua. Su composición hace que sea más fácil de eliminar la pomada, manteniendo el poder fijador.

Uno de los estilos que más buscan la fijación a la hora de peinarse, son los tupés, quizás el tupé de Grease te parezca demasiado, pero si son muchos los que apuestan por un tupé ligero para dar esa personalidad al cabello, el uso de la pomada Hey Joe Mate es magnífico en estos peinados:

. Lava con champú y acondicionador. Secar con toalla.

. Aplicar gel en spray, peina para dar forma al cabello y deja que se seque al aire.

. Aplicar pomada, con el cabello seco, aplicar desde las raíces a las puntas.

. Cepillar para dar forma, dirigir el cabello desde los lados hasta el centro y dejar que la gravedad forme un tupé “flojo”.

. Definir rizos, usa los dedos para acentuar el look, tirar de los rizos de la frente hacia abajo.

Conseguirás un tupé “ligero” uno de los looks que están de moda, al usar la pomada Hey Joe Mate consigues que quede fijado y sin que tengas la sensación de llevar el pelo “acartonado”, podrás mantener tu peinado y de forma natural.

Algunas de las pomadas aportan brillo al peinado, aunque sea un brillo medio, con esta pomada mate, tu peinado queda natural.

Una de las grandes ventajas es que nunca secan, son resistentes al agua, así que permiten remoldear el cabello, consigues una fijación extra en el peinado.

La pomada Hey Joe Mate es la perfecta si estás buscando una fijación media-alta y un tono mate, una de las características de las pomadas para el cabello, es que se quitan fácilmente con un lavado, y que consigues ese acabado genuino en el peinado. Uno de los productos más desconocidos pero que cada vez tiene mejor acogida entre los hombres, ya que ofrece una fijación que no se consigue con los otros productos. Una alternativa, que tras usarla, nos convence por su fijación y facilidad de eliminación. Al ser mate, consigues un peinado más natural.

Menú