MOBILIARIO DE ESTÉTICA 

Mobiliario de estética.

En el mercado muchas marcas comercializan un sinfín de equipos para acondicionar los centros de belleza, los mobiliarios de estética forman parte esencial para que todos los establecimientos puedan llevar a cabo sus actividades y de esta manera poder brindarles los diferentes servicios a sus clientes. La amplia gama de mobiliarios de estética existentes son de primera categoría, de diferentes tamaños, estilos y colores. Estos mobiliarios de estética varían de acuerdo a sus funciones: depilado, mesas para manicura, camillas para masajes, sillas, lámparas, cabinas para tratamientos, anexos, sillones, gabinetes, etc. En hairbeautyfactory.com puedes conseguir mobiliarios de estética para tu centro de belleza o estética a tan solo un clic.

  • Camillas
    Camillas

    Camillas de estética.

    Las camillas de estética también son piezas importantes en los centros de belleza, dependiendo de los servicios que preste el local y de acuerdo a los que se especialice, estos serán los criterios a tomar en cuenta a la hora de escoger las camillas de estética, de esta manera se elegirán camillas de estéticas básicas, o por el contrario, camillas de estéticas más completas, las hay de diferentes modelos y para diferentes funciones como: para el depilado, para el masajeado, para cuando realizan los tratamientos de limpieza facial, entre otras. Pueden conseguirlas en cualquier tienda física que comercialice este tipo de mobiliario o en tiendas online como: hairbeautyfactory.com.

  • Lupas
    Lupas
  • Fusores de Cera
    Fusores de Cera

    Fusores de cera.

    Dentro del stock de mobiliario y equipo de los centros de estética se encuentran los fusores de cera se usan cuando ofrecen servicio de depilado, ya sea de cejas o corporal. Hay varios tipos de fusores de cera, en unos se pueden colocar a calentar solo la cera, éste tipo de fusores de calentadores suelen ser más grandes, su capacidad es por litros, viene con regulación de temperatura de 0º a 105ºC y tienen mangos laterales de agarre. Otros fusores de calentadores, calientan los cartuchos de cera, éstos son más pequeños y traen una base donde reposa el cartucho mientras se calienta.


  • Mesas de Manicura
    Mesas de Manicura

    Mesas de manicura.

    Las mesas de manicura son uno de los muebles más comunes y utilizados en los centros de estética y/o salones de belleza, en base al espacio de tu establecimiento puedes elegir el tamaño adecuado de estas mesas de manicura, las hay de diseños sencillos: tipo tocador de maquillaje con estructuras de: metal, de madera, laminadas, con cajones de contrachapado y espejo retroiluminado. Otras mesas de manicura tienen acabados más completos y elegantes como el vidrio. También cuentan con otros detalles para la comodidad del cliente como: cojines blandos para apoyar brazos y manos, doble gabinete para colocar los utensilios de la manicurista. 

  • Sillones
    Sillones
  • Anexos
    Anexos
  • Aparatos Eléctricos
    Aparatos Eléctricos
por página
Mostrando 1 - 12 de 48 artículos
por página
Mostrando 1 - 12 de 48 artículos

Menú