MOBILIARIO DE ESTÉTICA 

  • Camillas
    Camillas

    Camillas de estética.

    Las camillas de estética también son piezas importantes en los centros de belleza, dependiendo de los servicios que preste el local y de acuerdo a los que se especialice, estos serán los criterios a tomar en cuenta a la hora de escoger las camillas de estética, de esta manera se elegirán camillas de estéticas básicas, o por el contrario, camillas de estéticas más completas, las hay de diferentes modelos y para diferentes funciones como: para el depilado, para el masajeado, para cuando realizan los tratamientos de limpieza facial, entre otras. Pueden conseguirlas en cualquier tienda física que comercialice este tipo de mobiliario o en tiendas online como: hairbeautyfactory.com.

  • Lupas
    Lupas
  • Fusores de Cera
    Fusores de Cera

    Fusores de cera.

    Dentro del stock de mobiliario y equipo de los centros de estética se encuentran los fusores de cera se usan cuando ofrecen servicio de depilado, ya sea de cejas o corporal. Hay varios tipos de fusores de cera, en unos se pueden colocar a calentar solo la cera, éste tipo de fusores de calentadores suelen ser más grandes, su capacidad es por litros, viene con regulación de temperatura de 0º a 105ºC y tienen mangos laterales de agarre. Otros fusores de calentadores, calientan los cartuchos de cera, éstos son más pequeños y traen una base donde reposa el cartucho mientras se calienta.


  • Mesas de Manicura
    Mesas de Manicura

    Mesas de manicura.

    Las mesas de manicura son uno de los muebles más comunes y utilizados en los centros de estética y/o salones de belleza, en base al espacio de tu establecimiento puedes elegir el tamaño adecuado de estas mesas de manicura, las hay de diseños sencillos: tipo tocador de maquillaje con estructuras de: metal, de madera, laminadas, con cajones de contrachapado y espejo retroiluminado. Otras mesas de manicura tienen acabados más completos y elegantes como el vidrio. También cuentan con otros detalles para la comodidad del cliente como: cojines blandos para apoyar brazos y manos, doble gabinete para colocar los utensilios de la manicurista. 

  • Sillones de Estética
    Sillones de Estética
  • Anexos de Estética de Mobiliario
    Anexos de Estética de...
  • Aparatos Eléctricos de Estética
    Aparatos Eléctricos de...
por página
Mostrando 1 - 12 de 43 artículos
por página
Mostrando 1 - 12 de 43 artículos

Menú