¡Whatsapp!

Inicio 

  • HERRAMIENTAS

    Son tus grandes aliadas, tanto para uso profesional como personal necesitas unas herramientas que no te fallen y te brinden la máxima calidad. En nuestra tienda de peluquería online hairbeautyfactory encontrarás un amplio catálogo de herramientas de peluquería profesionales como maquinas cortapelos, secadores de pelo profesionales, planchas de pelo y tenacillas profesionales en primeras marcas como Moser, Wahl, Andis, Babyliss Pro, Parlux, Ultron, Coiff*in.. ¡Y entrega en 24h.!

  • HERRAMIENTAS
  • ACCESORIOS

    Cuando hablamos de accesorios de peluquería podemos mencionar una gran cantidad de herramientas como: tijeras, peines, cepillos, navajas, cuchillas, espejos, guantes, peinadores, capas de corte, entre otras. Todos estos instrumentos son de gran relevancia para un salón de belleza, ya que cada uno cumple una función diferente, estos accesorios de peluquería, no solo se utilizan en salones de belleza, también en la vida diaria pero en menor frecuencia. El costo varía según la marca y el material, además son muy fáciles de adquirir, ya que hay gran disponibilidad en la mayoría de las tiendas físicas y online.

  • COLOR

    Los productos de coloración se emplean en todo tipo de cabello y les permite a los clientes resaltar su personalidad logrando un acabado perfecto con el color deseado, en el mercado existe una amplia línea de productos de coloración completa para teñir el cabello, los productos de coloración están desarrollados para garantizar excelentes resultados de color sin imperfecciones, vienen en diferentes presentaciones: tratamientos en cremas, en spray, geles, oxidantes, lociones fijadoras, con y sin amoniacos. Además estos productos de coloración incluyen fórmulas innovadoras brindándole a tu cabello: protección, uniformidad, elegancia y naturalidad, los puedes conseguir a ton solo un clic en diferentes plataformas web. Los tintes de peluquería profesional son uno de los productos más demandados y usados dentro de los salones de belleza que les solicitan a los estilistas, el principal uso es cubrir las canas o variar el color, lo que le suma a la imagen del cliente un cambio de look. Los tintes de peluquería profesional en comparación a los tintes comunes que venden en supermercados tienen grandes diferencias: en sus componentes y precio, por decir algunos, los tintes de peluquería profesional contienen elementos alcalinos lo que no genera ninguna reacción, en cuanto al precio, el de los supermercados son más baratos pero menos duraderos.

  • PARA EL CABELLO

    Existen muchas líneas de productos para el cabello tanto para hombres como para mujeres, estos productos varían según su marca, uso y componentes. A la hora de adquirir estos productos para el cabello debemos tomar en cuenta la calidad, saber cuál es el que mejor nos beneficia de acuerdo a nuestro tipo de cabello: si es liso, ondulado, graso, seco, normal, etc., son factores que determinaran el efecto y los beneficios que nos brinden los productos para el cabello, como te darás cuenta cada uno tiene una función distinta y no todos contribuyen a lo mismo. 

    PRODUCTOS HEY JOE   PRODUCTOS OIL CAN GROOMING

  • ESTETICA

    Los productos de estética fueron diseñados para la belleza y el cuidado personal tanto del hombre como de la mujer, no solo te permite lucir una buena apariencia, sino que además, le brinda beneficios a tu salud, estos son utilizados a diario sin la necesidad de ir a un salón de belleza o a una barbería. Existe una gran variedad de líneas de productos de estética, estos van evolucionando con el tiempo, mejorando su presentación y función. Los productos de estética se encuentran en: tiendas de cosméticos, supermercados, farmacias y hoy en día gracias a la tecnología en tiendas online.

  • MOBILIARIO

    Existen múltiples mobiliarios de peluquería y estética que utilizan dentro de los centros de estética y/ o salones de belleza, desde los más sencillos, hasta los más complejos, de altos y bajos coste, de diferentes tamaños y colores, lo cierto es que, sin importar la proporción que tengan estos mobiliarios de peluquería y estética, son imprescindibles para el funcionamiento del local o para ejercer el oficio de todos y cada uno del personal, así que si estas en busca de este tipo de muebles en hairbeautyfactory.com, puedes conseguir los mejores mobiliarios de peluquería y estética para poner andar tu negocio, con tan solo un clic puedes empezar la búsqueda de los que necesitas. 

  • HOMBRE

    No cabe duda que la piel de los hombres es diferente a la piel de las mujeres, ya que esta posee más colágeno y elastina haciéndola de un 15 a un 25% más gruesa. Hoy en día para el hombre actual, existen productos de peluquería y cosmética diseñados con componentes especiales para el cuidado facial y corporal masculino, permitiéndole al hombre sentirse seguro y más atractivo. Estos productos de peluquería y cosmética son de excelente calidad, accesibles en cuanto a los precios y dónde adquirirlos, pueden encontrase en: salones de belleza, barberías, tiendas de productos físicas y de forma casi inmediata, en tiendas online. 

  • CUSTOM CLIPPER
  • HIGIENE

    Dentro de la categoría de productos de higiene personal existen muchas opciones para el cuidado integral de nuestro cuerpo, estos productos de higiene tienen diversidad de categorías y usos: para la piel, labios, uñas, cuidado bucal y dental por tan solo mencionar algunos. En la actualidad, se ha incrementado la aparición de productos de higiene en diferentes presentaciones con variedad de tamaños, fragancias dentro de una misma clasificación, abarcando cada día mercados más grandes, con el fin de cubrir las necesidades de cada cliente, así que tienen un sinnúmero de alternativas para escoger, muchos de estos productos de higiene pueden encontrarlos en hairbeautyfactory.com.

  • MASCOTAS

    Cuando hablamos de higiene y cuidado de imagen, no solo las personas tenemos el derecho de hacerlo, los animales también tienen su espacio en los centros de estética especializados, estos cuentan con máquinas y tijeras de corte para mascotas, así que ellos también pueden disfrutar de un buen corte de pelo para que lo mantengan y luzcan: sano, brillante y bonito, ya que existen herramientas adecuadas como máquinas y tijeras de corte para mascotas en Internet puedes conseguir todo tipo de instrumentos como estas máquinas y tijeras de corte para mascotas y demás productos para el aseo de tu perro. En hairbeautyfactory también nos gusta cuidar a tu mascota, por eso, en este apartado encontrarás todo tipo de herramientas necesarias como máquinas cortapelos y tijeras para mascotas para que puedan lucir y mantener un cabello bonito, sano y radiante. 

  • OFERTAS PRODUCTOS
  • EBAY
  • DESTACADOS
  • HOME BARBERIA
  • HOME PELUQUERIA
  • HOME ESTETICA
  • DESINFECIÓN / PROTECCIÓN
Mostrando 1 - 20 de 20 artículos
Mostrando 1 - 20 de 20 artículos

Menú