POMADA HEY JOE BLACK DELUXE 100ml.

HJHPB100

Nuevo producto

Hey Joe

Disponibilidad: ¡En stock! ¡Recíbelo en 24 horas!

Puntos:Acumulas 1 Punto con esta compra.

EFECTO DE COLOR: NEGRO

Más detalles

19,50 €16,12 € sin iva

- +

Marca: Hey Joe

 
Más información

Hey Joe Hair pomade Black Deluxe:

* Solución para aquellos que deseen disimular las canas o cabellos blancos

* Ayuda a cubrir parcialmente los cabellos blancos sin dejar restos de color

* Sobre cabellos negros u oscuros, Black Deluxe intensifica el tono natural del cabello, aportando brillo y fijación

* Su fórmula a base de agua, hace que Hair Pomade Hey Joe Black Deluxe se elimine con un sencillo enjuague.

* El efecto de color es temporal, desapareciendo con un simple lavado

* Formato: 100ml.

Las pomadas te permiten manejar el peinado con tan sólo humedecerte las yemas de los dedos con un poco de agua. Es un fijador que no apelmaza tu pelo, por su base acuosa, se elimina del cabello con mucha facilidad.

Su uso es sencillo, y te explicamos cuál es la mejor manera de usarla y tener el peinado deseado:

Retira una pequeña cantidad y trabaja la pomada con las manos. Aplica la pomada en tu pelo y péinalo. Usa un peine para tener mejores resultados. Al aplicar la pomada con el pelo húmedo conseguirás tener brillo en el cabello. Puedes aplicar la pomada tanto en el cabello seco como sobre el cabello húmedo.

La pomada Hey Joe Black Deluxe es una magnífica alternativa para aquellos hombres que quieren tapar las canas de una forma natural, puesto que cubre los pelos blancos sin dejar restos de color.

También la puedes usar si tu cabello es negro, lo que hace esta pomada es intensificar el color natural de tu pelo, aportando una fijación y brillo que te hará usuario incondicional de esta pomada.

Su fórmula es a base de agua y cubre las canas, pero se elimina con un sencillo lavado, el color no persiste tras éste, la solución ideal si quieres cubrir temporalmente las canas de una forma sencilla y sólo usando esta fórmula magistral.

Conseguirás que tu peinado quede fijado, y no se aprecia que has usado el color para tapar las canas, y si lo que quieres es realzar el brillo de tu cabello, es apta, intensifica la naturalidad del mismo.

Su principal característica es que no deja restos de color y que queda muy natural, no se nota que has utilizado una pomada de estas características, además de conseguir la fijación que quieras para el peinado.

Es un fijador que no apelmaza tu pelo, además, si necesitas un retoque a lo largo del día, sólo tendrás que humedecerte las yemas de los dedos con un poco de agua.

La diferencia con otro tipo de productos para el cabello del hombre, es su cremosidad que hace que sea más sencillo peinarlo, solo con que uses un peine puedes moldear el cabello y dar ese estilo personal a tu look, no dejan el pelo reseco, ni esa falta de flexibilidad. El producto revolucionario que cada vez más usan aquellos que quieren cuidar el cabello y obtener una fijación en su estilo.

La solución más buscada para aquellos que quieren “taparse” las canas sin que se note, las tapa suavemente dejando un cabello natural.

Menú