¡Whatsapp!

BEARD SOAP ON A ROPE 150 ml. HEY JOE

HJBS150

Nuevo producto

Hey Joe

Puntos:Acumulas 1 Punto con esta compra.

ENVASE: 150ml

Más detalles

19,50 €16,12 € sin iva

- +

 
Más información

Hey Joe Beard Soap 150ml.

Tanto el bigote como la barba, en especial la parte de ella más próxima a la boca, están en continuo contacto agentes externos como alimentos, café, tabaco, etc. Esto provoca que sean zonas con un acúmulo extra de suciedad.

Beard Soap de Hey Joe! está concebido para limpiar en profundidad estás zonas con necesidades especiales de aseo, sin olvidar la nutrición-hidratación y el acondicionado tanto de la piel como de la barba y el bigote (gracias a sus ingredientes como la glicerina y el propilenglicol, así como la provitamina B5 y la biotina, aceite de Argán, Aceite de Coco, Aloe Vera y aceites esenciales de Limón y Tomillo

Cabe destacar que contiene Extracto de Eucalipto, con propiedades antisépticas, y una agradable fragancia a Limón y Tomillo que potenciará la sensación de limpieza.

Este Jabón para Barba y Bigote incorpora una práctica cuerda para poder colgarlo, manteniendo así la pastilla en perfectas condiciones hasta el siguiente uso.

¡ADVERTENCIA: este champú puede llegar a ser adictivo!

Modo de empleo: Frotar directamente la pastilla sobre tu barba húmeda hasta conseguir una rica y abundante espuma, realizar un ligero masaje sobre la barba y piel, seguidamente aclarar con abundante agua.

Menú