¡Whatsapp!

DESSATA BEARD BRUSH HEY JOE

HJBBD1

Nuevo producto

Hey Joe

Puntos:Acumulas 1 Punto con esta compra.

12,90 €10,66 € sin iva

-+

 
Más información

El cepillo DESSATA BEARD BRUSH by HEY JOE! tiene un diseño innovadorestudiado cuidadosamente para proporcionar un resultado espectacular en el desenredado y cuidado de tu barba.

Se basa en una estructura de púas hechas de un material termoplástico especial. Estas púas son flexibles y de tres longitudes diferentes, lo que les permite doblarse cuando se encuentran con enredos en tu barba; así no da tirones. Sin embargo, son lo suficientemente firmes para poder desenredar suavemente, rápido y sin esfuerzo, a la vez que proporcionan un suave masaje en tu piel.

No rompe el cabello, no provoca electricidad estática y protege la cutícula capilar, proporcionándole a tu barba un aspecto brillante y unas puntas mejor definidas.

Es muy fácil y cómodo de usar. Su estudiado tamaño y su forma ergonómica seadapta perfectamente a la palma de tu mano. Incorpora una tapa protectora que lo hace mas higiénico y práctico, pudiendo llevarlo muy cómodamente en tu neceser y evitando que sus púas se ensucien o estropeen.

Puedes usarlo tanto en seco como en mojado y es genial para finalizar el tratamiento después de aplicarte tu aceite, sérum o bálsamo de barba favorito.

Consigue con DESSATA BEARD BRUSH by HEY JOE! que el cepillado diario de tu barba se convierta en el momento más agradable del día.

Menú