BEARD OIL IRON HORSE OIL CAN GROOMING

OCBOIH50

Nuevo producto

Oil Can Grooming

Disponibilidad: ¡En stock! ¡Recíbelo en 24 horas!

Puntos:Acumulas 2 Puntos con esta compra.

ENVASE 50ml.

Más detalles

27,85 €23,02 € sin iva

- +

 
Más información

BEARD OIL - IRON HORSE          ACEITE PARA BARBA OIL CAN – FORJADO PARA TI.


Una lata de aceite es el dispositivo más básico pero fundamental de la edad mecánica. Nacido de la revolución industrial es una herramienta esencial y robusta. Usada para el mantenimiento de maquinaria y mover piezas entre si suavemente.


LA CALIDAD ES LA MISIÓN DE NUESTRA EMPRESA.
Nos esforzamos por crear los mejores aceite. Desde Reino Unido os traemos nuestros aceites de barba mezclados con los mejores y más especiales ingredientes.


IRON HORSE. NARANJA. CUERO Y FRAMBUESA SALVAJE.
El espíritu del caballo de hierro tiene sus raíces en la capacidad para escapar de lo cotidiano. El término evolucionó desde los primeros ferrocarriles y locomotoras. Utilizándose para referirse a las motos, cruzando caminos salvajes, poco o jamas conocidos. Una fragancia llena de esencia rompedora, fresca e irresistible.

Los aceites para afeitar la barba son uno de los productos más revolucionarios y que mejoran la experiencia de afeitado, consigues un extra de hidratación y una fragancia fresca, no dejes que tu piel quede irritada o deshidratada.

La funcionalidad de este tipo de aceites para el afeitado es que otorgan lubricación tanto a la piel como a la cuchilla, facilitando el deslizamiento de la misma, y por otro lado, crea una barrera, evitando la evaporación del agua y la piel no se queda deshidratada, sino suave y fresca.

El aceite bear oil angel´s share oil can grooming iron horse, es perfecto para perfilar barbas, ya que al acondicionarla permite una mayor perfilación. Este aceite doma, fortalece y acondiciona la barba, destacando una fragancia que no te deja indiferente, fresca y natural.

El uso de este aceite hace que mejore tu experiencia de afeitado, es indicado para todo tipo de pieles, y para aquellas que tienen tendencia a la irritación, este extra de hidratación hace que el afeitado sea más placentero y se reduzca el número de pasadas con la cuchilla, con lo cual la piel se irrita menos y queda más hidratada.

Al usar este aceite bear oil angel´s share oil can grooming iron horse, la piel queda suave, su fragancia naranja, cuero y frambuesa salvaje hace que te sientas mucho más fresco. Una fragancia distinta, fresca y que será tu aliado mejorando la hidratación de la piel.

Después de usarlo en varios afeitados, se nota el extra de hidratación en la piel, además de tener un diseño que cualquier hombre querrá tener, una lata de aceite que imita a las latas antiguas y que será la envidia de tus conocidos, la sensación perfecta.

La forma correcta de usar estos aceites es sencilla y placentera:

  • Lo mejor una ducha de vapor para ablandar la barba.

  • Secar la cara suavemente y masajear el aceite en la piel húmeda por lo menos durante 30 segundos, el aceite trabajara en las áreas que vas a afeitar.

  • Esperar un minuto o dos para que los aceites suavicen la barba.

Tu rutina de afeitado se convertirá en una sensación agradable, al tener la piel más hidratada y la barba también, la cuchilla se desliza suavemente, convirtiendo el afeitado en algo más sencillo y suave, el resultado una piel extra hidratada, en la que se nota el cuidado y la suavidad extra del aceite.

Los aceites son básicos para mejorar el afeitado, traídos desde Reino Unido con las mejores fragancias, el complemento perfecto para conseguir un afeitado perfilado y que la barba quede suave. La fragancia es lo que hará que te vuelvas un usuario de este tipo de aceites que facilitan el afeitado.

NO INTESTES DOMAR ALGO SALVAJE, SE SALVAJE.

Menú