BEARD OIL BLUE COLLAR OIL CAN GROOMING

OCBOBC50

Nuevo producto

Oil Can Grooming

Disponibilidad: ¡En stock! ¡Recíbelo en 24 horas!

Puntos:Acumulas 2 Puntos con esta compra.

ENVASE 50ml.

Más detalles

27,85 €23,02 € sin iva

- +

 
Más información

BEARD OIL - BLUE COLLAR           ACEITE PARA BARBA OIL CAN – FORJADO PARA TI.


Una lata de aceite es el dispositivo más básico pero fundamental de la edad mecánica. Nacido de la revolución industrial es una herramienta esencial y robusta. Usada para el mantenimiento de maquinaria y mover piezas entre si suavemente.


LA CALIDAD ES LA MISIÓN DE NUESTRA EMPRESA.
Nos esforzamos por crear los mejores aceite. Desde Reino Unido os traemos nuestros aceites de barba mezclados con los mejores y más especiales ingredientes.


BLUE COLLAR. TABACO CON ESPECIAS Y MANDARINA.
Blue Collar rinde homenaje a la seguridad que todas las personas deben de tener en si mismas. Pioneros en la creación de un aceite pensando para dar esa sensación de seguridad con la mezcla de las fragancias perfectas.

Los aceites de afeitar son una revolución en el afeitado de un hombre, una opción más que funcional y placentera, que hará que cambien tus sensaciones a la hora de afeitarse, se puede utilizar solo o junto con la crema de afeitar, su finalidad es suavizar la barba y tener que realizar menos pasadas con la cuchilla.

Los aceites acondicionan la barba y hacen que sea más suave y más fácil de cortar con una navaja de afeitar, crean una barrera protectora sobre la superficie de la piel, evitando que se irrite y protegiéndola.

Cada vez que pasas la navaja de afeitar, estás quitando una delgada capa de piel. Esto no es que sea malo, pero también significa que con el rasurado de la piel puede llegar a quedarse áspera e irritada.

Para usar correctamente los aceites para afeitar la barba, os recomendamos:

  • Una ducha previa de vapor para ablandar la barba.

  • Secar la cara suavemente con un paño. masajear el aceite en la piel húmeda por lo menos durante 30 segundos.

  • Espera a que los aceites suavicen la barba.

  • Aplica la crema de afeitar para una mayor protección.

  • Lavar la cara con agua fría para deshacerte de todos los residuos.

Queremos que tu experiencia de afeitado mejore por eso os traemos estos aceites de afeitado desde Reino Unido con la mejor mezcla y calidad, fragancias que te harán sentir fresco e hidratado.

El aceite bear oil angel´s share oil can grooming blue collar, una mezcla de Tabaco y Mandarina, que hace que obtengas no sólo hidratación sino una fragancia muy especial. Mejorar la experiencia del afeitado es nuestra prioridad, la piel, especialmente las que se suelen irritar, se ve afectada con cada paso de la cuchilla, por ello, el uso de productos, como los aceites que suavizan y acondicionan la barba, hace que tu experiencia de afeitado sea más positiva.

El aceite bear oil angel´s share oil can grooming blue collar, tiene un diseño excepcional, a modo de las latas de aceite, una lata donde además tienes uno de los mejores aceites de afeitado que encontrarás, su poder para acondicionar la barba y la fragancia, hacen que sea uno de los aspectos necesarios, en tu rutina de afeitado.

Incorpora el uso de aceites para el afeitado y mejora tu experiencia sensitiva, los resultados: una piel más suave e hidratada, sin sensación de piel grasa, son el componente principal si quieres un apurado en patillas o en la barba, al quedar acondicionada y crearse una capa protectora, se reduce el número de pasadas de la cuchilla. La piel se altera menos con el afeitado.

Su uso va a mejorar la hidratación de tu piel y la suavidad, es el complemento perfecto cuando tengas una cita especial, o simplemente quieras sentir que tu piel esta suave y fresca tras un afeitado.


LA SEGURIDAD HECHA FRAGANCIA.

blue collar oil can

Menú

Arriba