BEARD OIL ANGELS´SHARE OIL CAN GROOMING

OCBOAS50

Nuevo producto

Oil Can Grooming

Disponibilidad: ¡En stock! ¡Recíbelo en 24 horas!

Puntos:Acumulas 2 Puntos con esta compra.

ENVASE 50ml.

Más detalles

27,85 €23,02 € sin iva

- +

 
Más información

BEARD OIL - ANGELS’ SHARE       ACEITE PARA BARBA OIL CAN – FORJADO PARA TI.


Una lata de aceite es el dispositivo más básico pero fundamental de la edad mecánica. Nacido de la revolución industrial es una herramienta esencial y robusta. Usada para el mantenimiento de maquinaria y mover piezas entre si suavemente.


ACEITE PARA BARBA. LATA DE MARFIL . ROBLE AMERICANO Y CÍTRICOS.
Domar, fortalecer y acondicionar la barba es la misión de esta mezcla de aceites de calidad y fragancia.


ACEITE DE AFEITADO. PODER VERDE. REFRIGERACIÓN CITRUS.
Utiliza este aceite para un afeitado apurado a modo de hidratación de la piel y la barba antes de aplicar el producto para afeitar. Nuestra nueva línea de productos se inspira en el proceso de producción del Whisky y Bourbon. La leyenda sostiene que los ángeles guardan estos licores, mientras que poco a poco se madura en barricas de roble. Es un proceso lento, pero merece la pena por la gran calidad que se
consigue.

¿Todavía no has probado los aceites para la barba? Uno de los grandes descubrimientos que hemos tenido para conseguir una barba perfectamente afeitada y una magnífica hidratación de la piel.

Puede que no seas usuario de este tipo de aceites para la barba, pero si no lo usas es simplemente porque no conoces sus propiedades, así que te las voy a explicar, las funciones principales de los aceite de afeitado son dos:

Proporciona lubricación tanto a la piel como a la cuchilla, facilita el deslizamiento de la misma, y por otro lado, crea una barrera, que evita la evaporación del agua y previene la deshidratación de la piel.

El aceite bear oil angel´s share oil can grooming es perfecto para perfilar barbas o patillas, ya que permite una mayor perfilación. Este aceite doma, fortalece y acondiciona la barba, destacando su calidad y una fragancia que no te deja indiferente, fresca y natural.

El uso de este aceite hace que mejore tu experiencia de afeitado, es indicado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que tienen tendencia a la irritación, este extra de hidratación hace que sea más fácil el afeitado y se reduzca el número de pasadas con la cuchilla, con lo cual la piel se irrita menos y queda más hidratada.

Al usar este aceite bear oil angel´s share oil can grooming, la piel queda suave y sobre todo fresca, un frescor citrus, su fragancia hace que te sientas mucho más fresco e hidratado después del afeitado. El Roble americano y los cítricos consiguen una fragancia distinta, fresca y que será tu aliado perfecto para cuando tengas que arreglarte para salir y conseguir esa fragancia que te hace sentir especial.

Después de usarlo en varios afeitados, se nota el extra de hidratación en la piel y lo suave que queda, no se irrita y su fragancia fresca es la perfección, pero sin lugar a dudas, lo que destaca de este aceite, es su recipiente, moderno, práctico y no lo encontrarás en ninguna otra marca. Una lata de aceite, que representa a las antiguas latas de aceite para el coche, un aceite que no sólo merece la pena por su extra de hidratación, sino también su diseño, su presencia y autenticidad. Una lata de marfil, que se adapta perfectamente al diseño más funcional y transgresor.

Los aceites de afeitado para barbas, lo puedes usar a modo de aftershave, este aceite contiene en su composición aceite esencial que actúa a modo de antiséptico natural. Te sentirás fresco e hidratado pero sin sensación de piel grasa.

El aceite bear oil angel´s share oil can grooming, es de calidad y fácilmente lo absorbe la piel, convirtiéndose además en una excelente “crema hidratante”, sobre todo si elegimos algún aceite con antioxidantes.

Incorpora el uso de aceites para el afeitado y mejora tu experiencia sensitiva, los resultados: una piel más suave e hidratada y un diseño que es de lujo, una lata de aceite que será la envidia de todos, calidad y extra de hidratación.


NO TENGAS MIEDO DEL TIEMPO

Aceite para barba beard oil angels share

Menú