ACCESORIOS 

Accesorios de peluquería.

Cuando hablamos de accesorios de peluquería podemos mencionar una gran cantidad de herramientas como: tijeras, peines, cepillos, navajas, cuchillas, espejos, guantes, peinadores, capas de corte, entre otras. Todos estos instrumentos son de gran relevancia para un salón de belleza, ya que cada uno cumple una función diferente, estos accesorios de peluquería, no solo se utilizan en salones de belleza, también en la vida diaria pero en menor frecuencia. El costo varía según la marca y el material, además son muy fáciles de adquirir, ya que hay gran disponibilidad en la mayoría de las tiendas físicas y online.

  • TIJERAS
    TIJERAS

    Tijeras de peluquería.

    Uno de los principales instrumentos de trabajo de los estilistas son las tijeras de peluquería, estas son herramientas imprescindibles para poder realizar el corte de cabello adecuado con la mayor precisión posible. Existen diferentes tipos y formas de tijeras de peluquería, según: su material, tamaño, forma, y su filo, también, al efecto que se quiera lograr a la hora de realizar los cortes de cabello, inclusive hay para peluqueros zurdos, facilitándoles un mejor agarre, son muchos los diseños de tijeras de peluquería que se comercializan: innovadoras, resistentes, ergonómicas y con tecnología avanzada, puedes conseguir las mejores tijeras de peluquería en hairbeautyfactory.com.

  • CEPILLOS - PEINES
    CEPILLOS - PEINES

    Cepillos y peines.

    Los cepillos y peines de peluquería profesional son de gran utilidad dentro un salón de belleza, así como en nuestra vida diaria, estas herramientas no solo sirven para peinar y desenredar el cabello, sino que también, pueden ser de gran ayuda en la aplicación de productos capilares. Existen diversos tipos de cepillos y peines de peluquería profesional, los cuales varían según su tamaño y uso, estos productos los podemos encontrar con gran facilidad en: salones de belleza, barberías, tiendas físicas y online. En cuanto al costo de estos cepillos y peines de peluquería profesional, son fijados en base al material del que estén hechos: (madera, plástico y metal).

  • PEINADORES - CAPAS DE CORTE
    PEINADORES - CAPAS DE...

    Peinadores y capas de corte.

    Entre los materiales más utilizados en las peluquerías y barberías están los peinadores y capas de corte hay una amplia gama de estos productos tanto para niños como para adultos, de diferentes tamaños y colores. Los peinadores y capas de corte tienen diferentes modos de empleo, ya que no solo se usan cuando se van a realizar los cortes de cabello, sino también, para el lavado, cuando se van a aplicar los tintes, para el peinado, además estos peinadores y capas de corte vienen con diferentes diseños y cortes desde los más sencillos hasta los más completos, incluyen abotonadores o velcros para un mejor ajuste al colocarlo. 

  • DIFUSORES
    DIFUSORES

    Difusores para secadores.

    Los secadores para el cabello aparte de ser una herramienta esencial en las peluquerías, han sido parte innovadora dentro de la moda y estética, por lo que incluyen piezas complementarias que contribuyen a realizar diferentes peinados como los difusores para secadores, estos accesorios suponen un atractivo para las chicas por los efectos que logran en el peinado, le da a tu cabello volumen en tiempo récord, sobre todo para el cabello rizo y ondulado, estos difusores para secadores, también son usados para dar calor de manera especial en tratamientos capilares, puedes conseguir una gran variedad de modelos de difusores para secadores en hairbeautyfactory.com.

  • NAVAJAS - CUCHILLAS
    NAVAJAS - CUCHILLAS

    Navajas y cuchillas para peluquería y estética.

    Las navajas y cuchillas para peluquería profesional son instrumentos utilizados en salones de belleza, barberías y a diario pero con menor frecuencia, por lo general estos utensilios son adquiridos por el género masculino. En el mercado existe una gran gama de navajas y cuchillas de peluquería profesional dependiendo de su función, pueden ser de diferentes tipos, tamaños y materiales. Este tipo de productos son muy asequibles al consumidor, ya que sus precios no son tan elevados, así como también, son fáciles de conseguir, pueden encontrarlos en diferentes tiendas físicas y en tiendas online como: hairbeautyfactory.com.

  • AFEITADO - BARBA
    AFEITADO - BARBA

    Afeitado y barba.

    Los productos para el afeitado y el cuidado de la barba cada vez toman más fuerza y presencia en el mercado de la estética masculina, la barbilla ha dejado de ser considerada una moda. De hecho, cada vez más son los caballeros y chicos que la usan, pensando en ellos, se está comercializando toda una línea completa de productos para el afeitado y el cuidado de la barba, incluso en las tiendas online, hoy en día, hay apartados exclusivos con este tipo de productos para el afeitado y el cuidado de la barba, en hairbeautyfactory.com pueden encontrar variedad de ellos.

  • HORQUILLAS - PINZAS - GRAPAS
    HORQUILLAS - PINZAS -...

    Horquillas, pinzas y grapas.

    Las horquillas, pinzas y grapas de peluquería son de gran utilidad, estas no solo sirven para sujetar, sino que también, son de gran ayuda en la aplicación de productos para el cabello. Las horquillas, pinzas y grapas de peluquería tienen diferentes presentaciones en cuanto a: tipos, tamaños y material, según el gusto del comprador, hay sencillas y con decorado. Estas horquillas, pinzas y grapas de peluquería son utilizadas especialmente en salones de belleza y estética, tienen gran accesibilidad debido a su bajo costo, pueden adquirirse en: peluquerías, tiendas de accesorios de belleza, supermercados y gracias a la tecnología en tiendas online.

  • PALETINAS - BOLS
    PALETINAS - BOLS

    Paletinas y Bols para peluquería.

    Las paletinas y bols de peluquería son herramientas muy utilizadas en salones de belleza y estética, mayormente adquiridas por los estilistas. Existe una gran variedad de paletinas y bols de peluquería ya que, no solo varían en su diseño, material y función, sino que también, se encuentran por numeración (en el caso de las paletinas). Estos materiales cumplen una gran función dentro del salón de belleza como por ejemplo en la preparación y aplicación de diferentes productos capilares. Las paletinas y bols de peluquería, se pueden encontrar en: tiendas de productos y accesorios de belleza, tiendas online. 

  • ESPEJOS
    ESPEJOS

    Espejos para peluquería y estética.

    ¿Podrías imaginar las peluquerías sin espejos? Sin duda alguna que es algo inimaginable, los espejos de peluquería y estética son los instrumentos fundamentales dentro de los salones de belleza, además los espejos de peluquería y estética poseen la capacidad de ampliar los espacios y darle luz a nuestro local, efecto que no logra ningún otro objeto de decoración, así como es de importante contar con espejos de peluquería y estética, lo es el saber qué tipo y tamaño colocar en cada área, el estilo de cada uno dependerá de las característica que posea el lugar y de nuestros gustos en decoración.

  • RULOS - BIGUDIES
    RULOS - BIGUDIES

    Rulos y Bigudies.

    Los cabellos rizados nunca han pasado de moda en términos de belleza, antes, se pensaba que para tener un cabello a la moda, éste tenía que ser liso, pero la verdad eso no es más que un simple cliché, así que los rulos y bigudíes también siguen usándose en la actualidad, solo que requieren un cuidado más riguroso en comparación al pelo liso pero con los productos adecuados puedes mantenerlos y lucirlos con orgullo. En algunos casos los rulos y bigudíes se usan con mayor frecuencia en peluquerías, sobre todos los bigudíes, están especialmente diseñados para brindarte un peinado con mayor volumen y acabado, estos pueden usarse en diferentes tipos de cabello: corto o largo.

  • GORROS - REDECILLAS
    GORROS - REDECILLAS

    Gorros y redecillas.

    Son muchas las herramientas y accesorios que debes tener en tu salón de peluquería, en este caso nos referiremos a los gorros y redecillas hay diferentes marcas en el mercado, hechos con diferentes materiales: plástico, goma, térmicos, nylon, entre otros, los gorros y redecillas tienen múltiples formas de uso, básicamente son utilizados para mechas o reflejos y para el secado con secador de casco evitando que el cabello se enrede, también sirven para dormir, sujetan peinados, moños, rulos, como te darás cuenta, puedes encontrar muchísimos estilos de gorros y redecillas adaptables a la necesidad de cada quien, de buena calidad y con excelentes precios.

  • GUANTES
    GUANTES

    Guantes de peluquería.

    Las manos son la parte del cuerpo más utilizadas entre los profesionales que trabajan en las peluquerías y/o salones de belleza, están expuestas a variadas temperaturas, también a efectos producidos por diferentes tipos de productos, los cuales pueden afectar la piel y a la salud en general, por ende, debe ser prioridad el cuidado de ellas, para ello existen guantes de peluquería para una mayor protección, estos guantes de peluquería vienen en distintos tamaños y materiales: látex, plástico, nitrilo, térmicos, anti (UV) estos son usados especialmente para trabajar las uñas debajo de la lámpara UV, en hairbeautyfactory.com puedes hallar variedad de guantes de peluquería.

  • ANEXOS DE ACCESORIOS
    ANEXOS DE ACCESORIOS
por página
Mostrando 1 - 12 de 378 artículos
por página
Mostrando 1 - 12 de 378 artículos

Menú